31/8/16

Nuevas secciones

             ¡Buenas pequeños lectores! Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que en este parón durante agosto he tenido tiempo para pensar sobre el blog y quiero añadir un par de secciones y para eso necesito vuestra ayuda.

      La primera sección de la que os quiero hablar es una de recomendaciones. Hace mucho que Booktube no me interesa tanto y es que en todos los canales se muestran los mismos libros y se hacen el mismo tipo de vídeo y fue entonces cuando quise buscar nuevos canales pero no supe por donde hacerlo y aquí es donde viene la nueva sección: si tenéis un canal de YouTube o un blog que consideréis que es original o al menos que no se suben siempre los mismos videos/entradas que en los canales/blogs grandes podéis conseguir publicidad en mi blog (que no es mucho pero algo es algo). 
      Para ello tenéis que: 
-Seguir el blog
-Mandar las respuestas a las preguntas a 1023historiasporcontar@gmail.com con el asunto Recomendación Canal/Blog (depende de lo que queráis promocionar)
      Las preguntas son las siguientes: 
-¿Cuál es tu nombre?
-¿Cuál es el nombre de tu blog/canal?
-URL del blog o canal
-¿Qué podemos encontrar en tu blog/canal?
-¿Qué tipo de contenido subes?
-Dime 2 razones por las que consideres que deberían ver/leer tu canal/blog
-Algo extra que quieras añadir(opcional)
-Redes Sociales(opcional)
      Si tenéis un blog y un canal y queréis que promocione los dos podéis mandar el mensaje dos veces, respondiendo una vez las preguntas respecto al blog y otra sobre el canal. 
      Tengo pensado actualizar esta sección dos veces al mes por lo que tendréis que tener paciencia si tardo subir vuestras respuestas.

       La segunda nueva sección va sobre Wattpad. Hace unos años era muy fan de esta App y es que a veces encontraba muy buenas historias pero lo dejé cuando encontrar una buena sin faltas de ortografía se hizo misión imposible por lo que he decidido dar también algo de promoción a esos escritores que deciden expresar su arte en esta red. Tanto si tenéis una historia en Wattpad y queréis que la promocione o habéis leído una historia que consideráis que es buena, podéis darle un poco de promoción.
       Para ello tenéis que:
-Seguir el blog
-Mandar las respuestas a las preguntas a 1023historiasporcontar@gmail.com con el asunto Leído en Wattpad
       Las preguntas son las siguientes:
-¿Cuál es el nombre del autor?
-¿Cuál es su usuario de Wattpad?
-¿Cuál es el nombre de la historia?
-URL de la historia
-Una pequeña sinopsis 
-¿Qué encontraremos en esta novela que no lo hayamos encontrado en otra?
-¿Está acabada? 
-¿Cuál es su extensión? (Si no está acabada capítulos aproximados que tendrá)
-Algo extra que quieras añadir(opcional)
-Redes Sociales(opcional)
        Al igual que con la sección anterior, podéis mandar el mensaje tantas veces como queráis con diferentes novelas. Si la novela no está en Wattpad pero está subida a internet ya sea un blog u otra página también vale.

1 comentario:

  1. Hola! me parece una gran idea para intentar promover estos blogs, canales y en especial jóvenes escritores. Muchas gracias por la info, estaré pendiente de cuando estrenes estas secciones. ¡Besis!

    ResponderEliminar