11/7/16

Objetivo: tú y yo

FICHA TÉCNICA
 

Título: Objetivo: tú y yo
Título original: The Mistake
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 240
ISBN: 9788420483375


SINOPSIS

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
            Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
            Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
            Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
            Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
           


OPINIÓN PERSONAL
            En la segunda entrega de la trilogía Kiss Me nos encontramos la historia de Grace y Logan, dos jóvenes que se encontrarán por casualidad pero que desde ese momento sus vidas se volverán patas arriba.
            Logan se encuentra a Grace por casualidad y deciden pasar el rato juntos y ese rato lleva a algo más aunque Logan no se queda tranquilo al saber que Grace no disfrutó de esa noche tanto como él por lo que vuelve a ella y desde ese momento no pueden despegarse el uno del otro. El problema llega cuando Logan aclara sus sentimientos, o al menos cree hacerlo, y llega a la conclusión de qué quiere en realidad, o a quién. Después de esa decisión toda su vida se enfoca en arreglar ese error que cometió y sabe que no debería haberlo hecho.
            En Objetivo: tú y yo tenemos a Grace, una chica segura y decidida que, en un principio, se muestra un poco dependiente de su amiga Ramona pero cuando la realidad sobre su amistad la asalta decide que es hora de tomar las riendas de su vida y guiarla hacia donde ella quiere. Por otro lado tenemos a John Logan, otro jugador de hockey que sabe volverte loca al igual que lo hizo Garret en el primer libro de esta trilogía. Un chico seguro, que sabe lo que quiere y que no teme mostrar lo que en realidad siente. He amado a estos personajes, su forma de ser, actuar y evolucionar me ha fascinado.
            La historia se centra principalmente en ellos dos aunque se nos cuenta un poco de la historia de Garret y Hannah, del resto de compañeros del equipo de hockey y de Ramona, la mejor amiga de Grace que perderá a su guía, quedándose totalmente desorientada.
            Una historia con una pluma sencilla y ágil que hace que te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer para saber más y más sobre nuestros protagonistas.
            También, al igual que el primero, está cargado de escenas sexuales bastante bien descritas que hace a este género un poco diferente y que sin duda engancha muchísimo.
            El libro me ha gustado más que el primero pero, de nuevo, hay algo que no me termina de llegar y es por eso por lo que no tiene el 5/5.

PUNTUACIÓN

4.5/5

13 comentarios:

  1. jooo D;
    me pongo triste al ver que todavía no he podido conseguir la primera parte , tengo que decir que me encanta la fluidez de la autora ya que he leído otros libros de ella y espero leer muy pronto estos ;D
    Besitos, nos leemos.
    Roci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo esto es lo primero que leo de ella y estoy segura de que me animaré con algo más. Estoy segura de que se te seguirá fascinando, son maravillosos.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  2. A pesar de todo lo que me dicen es que tiene algo que no me termina de llamar. Lo sé soy rara.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores. Es comprensible que no te termine de llamar, a mi me pasa a veces con esas novelas que recomiendan una y otra vez sin parar.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mal no pinta para mi gusto, pero tendrá que esperar un poco, pues tengo muchos pendientes.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me contarás que te parece si te animas.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. Hoola
    Yo me lo leí hace tiempo y la verdad es que me enganchó mucho, hace poco me terminé el 3 y sigo aún asimilándolo. Sin duda de mis mejores lecturas 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo muchísimas ganas de poder leer el tercero, a ver si puedo conseguirlo pronto o moriré de la impaciencia.
      Son unos libros maravillosos
      ¡Nos leemos! :) x

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por la reseña, a mi tampoco me llena la historia. Igual me.gusta darle la oportunidad, quizá cambie de opinión. Saludos, bloguera literaria* ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leerla.
      Es un buen libro pero no me termina de llegar, le falta algo.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no es mi tipo de libro, pero si atrapa tanto puede que acabe dándole una oportunidad. ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no le has dado una oportunidad al New Adult ¡hazlo! es un género fascinante.
      Gracias a ti por leerla.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar