20/6/16

Pregunta de la semana #12

     ¡Buenas pequeños lectores! YA ESTOY DE VACACIONES ¡yay! Estoy super feliz, ¿qué tal os ha ido ese fin de curso? Espero que bien.
     Como podéis ver os traigo una pregunta de la semana y sí, hoy no es martes pero he decidido que como ahora voy a tener más tiempo para leer, el calendario del blog va a cambiar y quedaría: Lunes->Pregunta de la semana; Miércoles->Reseña; Viernes-> Reseña; Domingo(algunos)->entradas extra tipo booktags, bookhauls... Y ahora vamos con la entrada de hoy.



Pregunta de la semana es una sección que se actualizará los martes en la que se planteará un debate relacionado con la literatura.

Pregunta de la semana #12: ¿Planificas las lecturas de cada mes o las eliges de forma espontánea?
         
            Esta pregunta me surgió ayer cuando pensé en hacer una entrada de to-be-read-xmes, me pareció una buena idea el tener todas las lecturas planificadas pero luego cuando seguí pensando me dí cuenta de que eso no va conmigo. Leo por placer cuando tengo tiempo y si veo que tengo una lista de libros por leer ese mes, la querré cumplir sí o sí (porque yo soy así) y me agobiaré y sé que no leeré nada de lo que tenía previsto. Así que no, no planifico mis lecturas. 
            ¿Y vosotros? ¿Planificáis vuestras lecturas o las elegís de forma espontánea?

1 comentario:

  1. Algunas procuro planificarlas, por ejemplo. siempre procuro que la autora del mes tenga una lectura ahí mismo, y de ahí lo voy haciendo según mis necesidades o bien los pendientes que fui dejando.
    Es difícil decidir que libro será elegido esa es al verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar