30/5/16

¿Qué leo? #10

¡Buenas pequeños lectores! ¿Cómo os está yendo este final de mes? Ya casi es junio y eso significa ¡vacaciones! Estoy super emocionada porque voy a terminar este curso con vida jajaja

Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.



Título: Love You
Título original: Did I Mention I Love You?
Autora: Estelle Maskame
Número de páginas: 448
Editorial: Destino
ISBN: 9788408147084



            Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional


Acabo de empezar este libro así que no os puedo contar nada del otro mundo pero lo empecé ya que estoy en época de exámenes finales y tenía ganas de leer algo sencillito y rápido de leer y la verdad es que no sé si este libro entra dentro de esta categoría pero me ha dado esa impresión.

¿Ya lo habéis leído vosotros? ¿Cuál es vuestra lectura actual?

5 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Teresa!

    Yo estoy deseando conseguir ese libro y poder leerlo, ¡Me llama muchísimo!. :D
    Actualmente, llevo 3 libros entre manos:
    - Helena de Troya, de Margaret George, editorial roca.
    - En nombre del amor (La decisión) de Nicholas Sparks, editorial rocabolsillo.
    - Harry Potter y la cámara secreta, de J.K. Rowling

    ¡Los 3 me tienen enganchadísima! jajaja pero Love you está añadido a la lista de libros que quiero leer. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Este libro tenia ganas de leerlo pero todas las reseñas sobre el son mega nagativas asi que desisti... es que tengo tanto que quiero leer que prefiero seguir con otros. Ahora leo "Hielo negro" de Fitzpatrick un libro que me tiene enganchadisima con mucho suspenso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este lo tengo reseñado y la verdad es que no me gustó mucho.
    Suerte con los exámenes.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Me terminé el libro hará un par de días y ahora estoy con el segundo, la verdad es q me ha decepcionado un poco como lectura... no le veo mucho sentido y no termino de creerme la relación de los protagonistas, espero q tu lo estés disfrutando más ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar