10/5/16

Pregunta de la semana #6

¡Buenas pequeños lectores! ¿Cómo ha arrancado vuestra semana? La mía está cargadita de exámenes pero solo queda un mes más. Hoy os traigo otra pregunta de la semana y esta vez va de nuevos descubrimientos.


Pregunta de la semana es una sección que se actualizará los martes en la que se planteará un debate relacionado con la literatura. 

Pregunta de la semana #6: ¿Has descubierto algún autor últimamente que haya entrado en tu lista de favoritos?


         Sí. Si habéis leído mi reseña del viernes pasado (aquí) habréis podido apreciar que Chris Pueyo ha entrado directamente a mi top de mejores autores. Si nunca lo habéis leído es difícil de explicar pero tiene una forma de escribir tan especial que consigue crearte mil y una sensación en un mismo instante. Es simplemente maravilloso y sí, definitivamente me leería hasta su lista de la compra para qué mentiros.
             Y vosotros, ¿habéis descubierto a algún autor maravilloso últimamente?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues Chris Pueyo entró en la mía a principios de año cuando leí su libro :)
    Es una buena pregunta porque la verdad que no lo sé. Diría que Marie Lu me ha gustado bastante, pero quiero probar más de ella :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Huntley Fitzpatrick. Me ha gustado su manera de escribir pero sobretodo la capacidad de crear personajes tan bien construidos y reales. Deseando leer más de ella^^
    ¡El libro de Chris Pueyo lo tengo muy pendiente!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que nunca habia escuchado sobre ese autor asi que ahora voy a chusmear un poco sobre que escribe :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Saludos,
    últimamente agregué a Félix J. Palma entre mis escritores favoritos. Me encantó su Trilogía Victoriana; la mezcla de humor, acción, sentimientos y personajes interesantes en un universo fantástico me conquistó.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Teresa!
    Hace poco me estrené con Colleen Hoover y me gustó mucho su estilo, pero si hay alguien a quien pueda considerar un nuevo favorito, es Federico Axat. Me gusta mucho el thriller y la novela negra, y él ha sido uno de los mejores exponentes que he descubierto en años recientes. Si no lo conoces, te lo recomiendo sin duda :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar