25/4/16

¿Qué leo? #5

¡Buenas pequeños lectores! Ya es lunes de nuevo y espero que vuestro comienzo de semana haya sido bueno y como cada semana os traigo el ¿Qué leo? así que allá vamos.
Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.


Título: El Chico de las Estrellas
Título original: -
Autoras: Chris Pueyo
Número de páginas: 163
Editorial: Destino
ISBN: 8408146874




            Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte
.  
      

            Ayer domingo comencé este libro y ya me tiene enamorada. La prosa de Chris tiene esa capacidad de atraparte y dejarte enamorada y su forma de narrar su propia historia te va desgarrando poco a poco el corazón. Había oído muy buenas críticas sobre este libro y la verdad es que pensaba que sería ese libro del que todos hablan super bien y luego no me gusta nada pero por los pocos capítulos que he leído, me he equivocado por completo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo compré el libro nada más salir porque me llamó mucho la atención. A pesar de que lo he leído dos veces, porque con una no me sobró, la historia no es que sea algo para recordar porque es una trama que se repite bastante en este tipo de novelas. Lo que gusta de El chico de las Estrellas, desde mi punto de vista, y que hace que valga la pena, es la prosa que utiliza Crhis Pueyo porque si no, sería una historia más. Pero bueno, el libro vale la pena. ¡Espero que te guste cuando lo tengas acabado!.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    tengo muchas ganas de leer este libro, de verdad
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ganas de leer este libro :)
    Tienes un blog muy bonito, nos leemos un beso !

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan muy bonito del libro ♥
    Tengo que tenerlo *-*

    ResponderEliminar