19/4/16

Pregunta de la semana #3

        ¡Buenas pequeños lectores! Lo primero es daros las gracias por vuestro apoyo, comencé esta sección hace dos semanas y ha tenido una muy buena aceptación y no sabéis cuanto os agradezco que estéis ahí para apoyarme.
    Pregunta de la semana es una sección que se actualizará los martes en la que se planteará un debate relacionado con la literatura. 


Pregunta de la semana #3: ¿Escuchas música, comes o bebes mientras lees?

        Soy incapaz de hacer otra cosa que no sea leer y además, soy un poco patosa y sé que si comiese o bebiese mientras estuviera leyendo, acabaría manchando el libro. Y respecto a la música, no suelo hacerlo pero sí que me pongo un poco de música clásica cuando tengo que leer algún libro obligatorio para el instituto y me cuesta concentrarme en él. 
       Y vosotros, ¿escucháis música, coméis o bebéis mientras estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Holaa ^^ A mí me pasa igual, soy muy patosa como para ponerme a comer o beber mientras leo, como mucho mi botellita de agua. Y música tampoco escucho mientras estoy leyendo porque se me va la cabeza con la música y me cuesta concentrarme.
    Me gusta esta sección.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad yo también soy muy patosa e incapaz de comer o bebe mientras leo. Al igual que tampoco puedo escuchar música porque me distraigo.

    ¡Muy buena sección! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Antes, no escuchaba música ni comía ni bebía mientras leía, pero cuando comencé la facultad, no me dan los tiempos y leo en el colectivo, escuchando música, y también cuando me tomo un cafecito o en la merienda jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que tenga éxito esta sección :) No suelo ni comer ni beber mientras leo. La música la pongo de vez en cuando pero prefiero leer en silencio, completamente ajena a todo lo demás que me rodea.
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo soy incapaz de escuchar música , comer o beber mientras leo jaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa, yo sí que escucho música mientras leo, pero solo cuando voy en el tren (todos los días) porque prefiero ir escuchando música que las conversaciones de los demás. En cuanto a comer o beber, pues la verdad es que también. Si el libro me absorbe demasiado no paro ni para eso jajajaja. A veces también me bebo un zumo o un cola cao mientras leo y nunca ha pasado nada que perjudique al libro la verdad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te nominé a The Best Blog... seguro ya conoces la mecánica... date una vuelta por mi blog: denaranjasyparadojas@blogspot.com.mx

    ResponderEliminar