13/3/16

Desvaríos Domingueros #2


      Quiero un café, caliente o frío, pero a tu lado. Quiero tenerte entre mis brazos, ver tu sonrisa de cerca. Quiero ver como la fría brisa del mar mueve tu pelo y ríes por ello. Quiero hacerte sonreír y así poder ver como tus labios se curvan de esa forma tan especial provocando la aparición de esos pequeños hoyuelos por los que cubres tu boca con cada sonrisa. Quiero hacerte ver lo excepcional que eres. Quiero hacerte sentir especial. Quiero que te quedes conmigo, siempre. Quiero que contemos las estrellas cada noche acompañados por el vaivén de las olas, vaya maravilla de la naturaleza. Quiero que te quedes conmigo para poder apreciar el brillo de la luna reflejada en tus brillantes ojos, esos mismos que son capaces de embrujarme cada día. Para poder acariciarte cada instante que lo pasemos juntos, para ver cómo te estremeces con cada ráfaga de viento helado, para que me sigas iluminando el camino. 
      Eres tú, lo supe desde el primer momento en el que ti. Eres tú esa persona capaz de hacerme reír a carcajadas en los momentos más oscuros, momentos que quedan guiados por tu sonrisa, y qué sonrisa. Puedo asegurar que esa sonrisa es capaz de iluminar las noches más oscuras, capaz de guiarme por los caminos más difíciles, caminos en los que te encontrarás al final. Quiero poder refugiarme entre tus brazos, refugiarme en tu calor porque estar ahí se siente como estar en casa. Por fin he encontrado alguien con quien me siento como en casa. Tú eres mi hogar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! :D Que bonito escribes, se ve que estas inspirada jeje
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar